
amor propio
ORDEN, COMPRENSIÓN Y PERCEPCIÓN PERSONAL.
El Amor Propio es dónde se define la felicidad, bienestar y abundancia de nuestra persona y existencia. Es aquí dónde percibimos y traducimos lo que surge dentro y fuera de nosotros según nuestros conocimientos, habilidades y herramientas. En el Triángulo del Amor está el Amor Propio puesto en el pico inferior, no es por casualidad ya que el amor propio es la base de la calidad y cantidad de las vibraciones de amor que percibimos. Es la parte que sujeta las otras dos partes de Dar Amor y Recibir Amor. Sin una fluida vibración en la parte de amor propio es difícil tener una fluida vibración en los otros dos puntos. Por esta razón es tan importante tener un buen autoconocimiento personal ya que nos da la visión y entendimiento sobre nuestro interior y exterior.
Nos da el orden para poder ser conscientes en todo momento.
Aparte del autoconocimiento, para optimizar el amor propio, es imprescindible la práctica del orden interior y exterior. La raza humana es increíble, tan increíble que puede ser difícil de entender y dominar lo que ocurre en nuestro interior y exterior. Si no tenemos la información que nos aporta el conocimiento sobre el funcionamiento de nosotros como humanos y de lo que nos rodea fácilmente nos perdemos. Es aquí dónde el Triángulo de Amor aporta un mapa a seguir para aumentar el conocimiento personal referente a la vibración básica universal del amor. En el punto de Amor Propio se divide nuestro bienestar en dos partes; Orden Exterior y Orden Interior. Cada parte tiene su importancia y los dos nos definen como persona, pero la parte del Orden Interior es la parte que nos aporta el bienestar sobre nuestra persona y existencia. Es dónde:
Comprendemos a nosotros mismos
Entendemos y traducimos lo que nos rodea
Percibimos y recibimos conscientemente las vibraciones de amor
Según nuestras capacidades de entender y dirigirnos a nosotros mismos obtendremos un resultado mejor o peor para definir nuestro bienestar en esta vida.
orden exterior
El orden exterior es el orden que representamos a nuestro alrededor, nuestro aspecto físico, nuestra higiene y gestión de tiempo y tareas. El orden exterior provoca situaciones y experiencias que pueden generar bloqueos en tu interior. Como por ejemplo; la suciedad genera enfermedades, el desorden de cosas genera inquietud, desorden con el tiempo genera estrés etc. Es por esta razón muy importante mantener un cierto orden exterior. Seguir leyendo…
orden interior
El orden interior es la clave para nuestro bienestar y abundancia. Es aquí dónde se generan los bloqueos que impiden el acceso de las vibraciones de amor a nosotros. Por esta razón es tremendamente importante ser consciente para optimizar la calidad de la vibraciones de amor que tenemos cada uno en nuestra vida. Si comprendemos y dominamos los fragmentos de nuestro Amor Propio transformamos también los demás puntos del Triángulo de Amor. Seguir leyendo…