CLAVES DE LA ESTRUCTURA HUMANA

FRAGMENTOS CON OCUPACIÓN Y MISIÓN.

LAS CLAVES DE LA ESTRUCTURA HUMANA ESTÁ EN LA COMPRENSIÓN DE SUS FRAGMENTOS.

  1. ÁTOMOS

    Es la estructura básica del ser humano que comienza por el campo electromagnético. Todo lo físico de nuestro cuerpo que podemos ver y tocar comienza su estructura por los átomos. Es el fragmento más pequeños de nuestro cuerpo humano que aporta la electricidad básica para la creación de algo vivo. Los átomos están en continuo movimiento y están formados por tres partículas compuesto por las cargas eléctricas positivo, neutro y negativo. Ellos forman lo esencial de nuestra existencia; el magnetismo y la electricidad.

    1. Protones:

      1. SON: Partículas con propiedades cuánticas con una carga eléctrica positiva que forma parte del núcleo estable del átomo.

      2. SU FUNCIÓN ES: Aportar energía positiva con fines electromagnéticos.

      3. SIMBOLIZA: La Energía Positiva en el ser humano.

    2. Neutrones:

      1. SON: Partículas neutrales con propiedades cuánticas sin carga eléctrica.

      2. SU FUNCIÓN ES: Estabilizar la energía positiva de los protones formando un núcleo estable y positivo entre las dos funciones. Sin este estabilizando los protones se repelerían entre ellos y la formación de un núcleo no sería posible.

      3. SIMBOLIZA: La Estabilidad en el ser humano.

    3. Electrones:

      1. SON: Partículas con propiedades cuánticas con una carga eléctrica negativa. Están en un continuo movimiento creando una nube de vibración alrededor del núcleo estable del átomo. Es posible separar la energía de los electrones del núcleo atómico y utilizarlo en el mundo físico como la energía nuclear.

      2. SU FUNCIÓN ES: Aportar energía negativa con fines electromagnéticos.

      3. SIMBOLIZA: La Negatividad en el ser humano.

  2. MOLÉCULAS E IONES.

    Es el conjunto de átomos eléctricamente neutro con la misma o diferente configuración química organizados e interrelacionados por conexiones químicos. La combinación que forma el conjunto de los átomos crea nuevos elementos cuánticas más complejas. Por el bien de nuestro salud y buen funcionamiento físico podemos destacar el conjunto de Radicales Libres. Se trata de una molécula con un conjunto de átomos formado por uno o más electrones impares. Esta combinación se considera como una molécula toxica por su baja movimiento que frena, limita y resta al funcionamiento optimo del cuerpo humano provocado daño a la salud humana. La luz azul excita las moléculas provocando un movimiento en los electrones.

    Cuando las moléculas ganan o pierden una carga eléctrica se convierte en iones. Estos conjuntos de partículas eléctricas propios o ambientales pueden aportar o restar nuestro bienestar y salud por la electricidad que desprende. Su función principal es buen funcionamiento de las células. La sobre carga de iones positivos nos generan malestar sin embargo los iones negativos nos relajan. Está es la razón de porque el ser humano se encuentra más relajado en la naturaleza que en la ciudad rodeado de aparatos tecnológicos y eléctricos. La naturaleza está cargada de iones negativos y la cuidad de iones positivos. Absorbemos los iones ambientales respirando o por la piel.

  3. CÉLULAS

    Es la unidad viva más pequeña que forma el tejido vivo. Está formado por diferentes combinaciones de elementos cuánticas formados por los moléculas e iones. Cada célula tendrá una estructura según la función que va a tener creando una diversidad extraordinario de tipos de células. Las células mueren, se reproducen y se dividen estando en un movimiento renovación continuo.

    Las células funcionan como imán para la recepción de los patrones magnéticos universales, terrenales y personales, formando así también parte de la rejilla magnética y campo electromágnetico.

    De las células merece destacar el ADN que guarda nuestra información genéticas que programan el desarrollo y funcionamiento de nuestro organismo. Está situado en el núcleo de las células y contiene una huella cuántica que se puede cambiar y optimizar con la compasión, consciencia e intenciones. La información genética de nuestro ADN incluye las siguientes partes:

    1. Instrucciones biologías del ser humano.

    2. Registros y energía personal progresado hasta el momento presente en la vida actual.

    3. Registros y energía personal de vidas anteriores.

    4. Registros y energía parental progresado hasta el momento presente en la vida actual.

    5. Registros y energía familiar global y personal de seres queridos vivos y muertos.

    6. Energía y patrón magnética astrológica en el momento del nacimiento (fecha y hora).

    7. Resultado numerológico del nombre completo, y ubicación y hora de nacimiento.

  4. SISTEMAS DEL CUERPO:

    1. Sistema Mental:

      1. Órgano:

      2. Esferas mentales:

    2. Sistema esquelético:

    3. Sistema musculo:

    4. Sistema cardiovascular:

    5. Sistema respiratorio:

    6. Sistema nervioso:

    7. Sistema digestivo:

    8. Sistema urinario:

    9. Sistema endocrino:

    10. Sistema linfático:

    11. Sistema reproductor:

    12. Sistema tegumentario: