
DEFINICIÓN DE AMOR
¿Qué es amor y cómo SE DEFINE?
El amor es la vibración básica universal de nuestra existencia.
El amor es la base de todo. La base de cómo nos sentimos y vibramos con nosotros mismos, sobre cómo nosotros hacemos sentir y vibrar a otros y sobre cómo nosotros entendemos y percibimos las vibraciones de amor que otros nos dirigen.
La calidad de nuestra vibración de amor define la abundancia general de nuestra vida y hasta dónde hemos llegado en nuestro aprendizaje personal. Cuanto más alto llevamos la calidad de nuestras vibraciones de amor, más abundancia apreciamos en todos los sentidos de la vida.
El amor es una vibración que incluye y acepta, no discrimina, no juzga, compara ni diferencia, incluye todo. Incluye la luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, lo elevado y lo bajo. Puede ser incondicional o condicional. Quien define que el amor sea incondicional o condicional somos los seres humanos utilizando nuestro libre albedrío y las 7 leyes universales. Somos seres basados en la libertad de decisión y tenemos la libertad de definir y destinar la vibración universal del amor como nosotros queremos que sea según nuestros valores en esta vida. Es nuestra elección personal.
amor es la base de todo
Una de las mayores mentiras de nuestra generación es la creencia sobre ¿Qué es el amor? El amor no es algo exclusivo que se por crea las personas, y no es algo de que dependemos de otra persona para recibir. El amor está en todo y nosotros tenemos la capacidad de poder percibirlo de todo. Cuando desarrollamos esta capacidad es cuando nuestro interior y exterior comienza a brillar. En cuanto a otras personas lo que pueden hacer es destinar a nosotros vibraciones de amor conscientemente o inconscientemente. Con la atención, el cariño y la intención del amor se aumenta la vibración y se llega más intensamente a la persona y se hace más fácil de percibir. La capacidad para recibir las continuas vibraciones de amor y la habilidad de poder recibir y captarlos es interno y depende sólo y exclusivamente de una persona, de NOSOTROS.
La definición y creencia popular sobre qué es el amor está muy enfocado al amor romántico. Un pequeño fragmento de la totalidad del amor que casualmente depende de que otra persona nos lo dé. Quitándonos la posibilidad de percibir el amor por nosotros mismos. Esta definición y falsa creencia puede ser una parte muy bonita, pero es solo una parte de la totalidad de esta increíble vibración que llamamos amor.
el RECEPTOR DE amor está dentro de ti y no en los demás.
La totalidad del amor es tremendamente amplio, poderoso y lamentablemente escondido. Tras años de investigaciones, estudios, testeos, fallos y continuos experimentos se ha podido formular una teoría sobre qué es el amor. De esta teoría emerge la teoría del “Triángulo del Amor”. La teoría que devuelve el bienestar del amor a cada individuo y ser.
Devuelve la libertad y el libre albedrío sobre la vibración del amor a nosotros y nos permite disfrutar, gestionar, entender, administrar y desarrollar los tres tipos de amor que completa nuestro bienestar personal y colectivo. Estos tres tipos son:
Dar Amor (Dirigir)
Recibir Amor (Percibir)
El amor no se crea, simplemente está. nuestra labor es percibirlo y dirigirlo.
Es normal tener dificultades al intentar o querer percibir el amor. Nadie nos lo ha enseñado. Estamos rodeados de una abundante cantidad de estas vibraciones siempre, pero nadie nos hizo consciente de ello. Hemos crecido con creencias falsas y muy limitadoras sobre qué es el amor y cuál es su función. No hemos aprendido a captarlas ni entenderlas. Nuestra intención es aumentar el conocimiento y la comprensión sobre qué es el amor y cómo funciona y cómo resultado aumentar nuestro bienestar personal. Queremos devolver la potencia del amor al origen, queremos devolver lo al individuo.