
TIPOS DE AMOR
Hay 3 tipos de amor básicos, UNO de ellos es esencial para el bienestar personal
El Triángulo de Amor representa los 3 tipos de amor con que contamos; Amor Propio, Dar Amor y Recibir Amor. Normalmente el amor está relacionado con la conexión romántica entre dos personas, o entre una persona y un objeto material. Series y películas de Hollywood, cuentos de princesas de Walt Disney y canciones de amor sobre la conexión romántica ha creado creencias falsas muy limitantes referente qué es el amor. La parte de conexión romántica o no romántica es parte de lo que representa el amor pero es tan solo un pequeño fragmento dentro de la totalidad.
Para facilitar la comprensión de los tres tipos podemos dividir los en un triángulo, cada pico representa cada tipo. El pico inferior es el tipo básico, la parte que lo define todo, se trata del Amor Propio. Es la parte básica de la comprensión de nosotros mismos y de lo que nos rodea. La parte dónde se efectúa y define la traducción y donde se ajusta el foco de atención en las líneas del pasado, presente y futuro. Según nuestra traducción y foco de atención obtenemos uno u otro resultado en nuestra vida, abundancia y bienestar.
En el pico de izquierdo superior está el tipo número 2; Dar Amor. Es la parte que define nuestra habilidad de destinar vibraciones de amor a alguien o algo. Es la capacidad de ser consciente de lo que nos importa y nos hace sentir bien, y querer agradecerlo destinando intención y atención con vibraciones de amor. También de compasión de sentir que alguien o algo necesita un regalo de energía para aumentar su frecuencia y así con intención y atención mandar esas vibraciones. La intención y acción puede ser físico, mental, emocional o energético. Todos las dimensiones son válidos y todos emiten las vibraciones de la misma manera.
En el último pico situado en el lado derecho superior del triangulo encontramos el tipo; Recibir Amor. Es aquí dónde la conexión romántica o no romántica con alguien o algo está ubicado, pero incluso dentro de este tipo de nuevo es solo un fragmento ya que recibir amor implica varias partes. Estas partes son; Comprensión, Aceptación, Consciencia y Valentía. De los 5 fragmentos que forman el tipo Recibir Amor, 4 están directamente relacionado con el fragmento Orden Interior del tipo Amor Propio, por esto la gran importancia de este tipo. Si no hay orden interior es difícil tener comprensión, si no hay comprensión no hay aceptación ni consciencia. La valentía puede estar pero sin la base del orden interior se convertirá en una valentía de sobrevivencia por sufrimiento en vez de una valentía por el movimiento natural y flujo sano para el crecimiento del ser.
AMOR PROPIO
Es la base de todo. Para entender lo que es lo dividimos en dos partes; Orden Interior y Orden Exterior. La falta de comprensión, organización, estructura y equilibro personal generan bloqueos en el Amor Propio. Si no no conocemos, organizamos, gestionamos y equilibramos a nosotros mismos es imposible tener abundancia en el amor y en la vida en general.
DAR AMOR
Son las intenciones de destinar vibraciones de amor a alguien y algo de manera física, mental, emocional y energética. Se debe compartir conscientemente e incondicionalmente para una superior calidad en la intención. La intención y la atención es un gran potenciador al Dar Amor. También lo es el agradecimiento que os hace saber y apreciar a que y quien podemos emitir nuestra intención de amor.
RECIBIR AMOR
Es la habilidad de percibir las vibraciones de amor que nos rodean. Las vibraciones que somos capaces de captar depende de nuestra consciencia, valentía, comprensión y aceptación. Adicionalmente tiene el componente de algo o alguien que establece la conexión con nosotros y aplican su intención para emitir vibraciones de amor hacia nosotros. Como por ejemplo personas, animales, naturaleza, materiales etc.