RECIBIR AMOR

VIBRACIONES DE AMOR PERCIBIDO POR NOSOTROS

Recibir Amor es el último punto que completa nuestro triángulo de amor, es la parte donde nosotros recibimos y captamos las vibraciones de amor que nos rodean, el último pedazo que completa junto con los tipos Amor Propio y Dar Amor el bienestar que devuelve el amor al individuo.

COMPRENSIÓN

Entender y comprender el “lenguaje de amor” es similar a entender cualquier otro idioma. Si se habla en un idioma que no entendemos percibimos los sonido pero no captamos las intenciones ni el contenido. La comprensión para saber percibir las intenciones y el contenido de las vibraciones del amor es similar. Cuando comprendemos que las vibraciones de amor siempre están, y que el lenguaje del amor es tremendamente diverso con infinitas combinaciones de expresión que llegan a través de un mar de personas, animales, partes de la naturaleza, cosas etc. comenzamos a aumentar a percepción de las vibraciones de amor que nos rodean. Cuantas más combinaciones de expresión conseguimos entender cuantas más vibraciones percibimos. Si no sentimos o entendemos el amor debemos aprender el lenguaje.

aceptación

La aceptación es como una puerta que permite entrar o no lo que nos rodea. Los humanos nacemos en un estado de sincronización natural con las vibraciones de amor, luego pasamos por la infancia y la adolescencia llegando al mundo adulto con capaz y capaz de creencias falsas y limitantes que crea la sensación y sentimiento de que no merecemos el amor, o de que no somos lo suficiente buenos para que el amor forme parte de nuestra vida. Para poder percibir una cantidad abundante de vibraciones de amor es imprescindible aceptarlas y dejarlas entrar en todas nuestras dimensiones. Tenemos libre albedrio en esta vida, por esta razón si no aceptamos consciente- o inconscientemente las vibraciones no las percibiremos. Debemos abrir nuestro ser y sentir el estado natural de las vibraciones de amor en nuestro interior y exterior.

consciencia

Para percibir y mantener la mayor cantidad de vibraciones de amor en nuestra vida debemos ser consciente de ellas. De esta manera entendemos, vemos, sentimos y agradecemos la vibración básica universal de amor que nos rodea. Ese estado natural de la vida que nos hace sentir bien, válidos, poderosos, libre y queridos. Seremos consciente de las intenciones y acciones, condicionales e incondicionales relacionadas con las vibraciones destinadas a nosotros por parte de personas, situaciones, naturaleza, cosas etc. de nuestro entorno. Nos da el bienestar de gozar de las vibraciones incondicionales y entender las condicionales. La consciencia es un tremendo potenciador a la hora de percibir el amor. Es el receptor encendido para que las vibraciones del emisor nos llega.

 

valentía

Para aceptar las vibraciones de amor hay que ser valiente. Las vibraciones generan movimiento y cambios en nuestra vida interior y exterior. Recordamos la definición ¿Qué es amor? para ser consciente de nuestra valentía. El amor es la vibración básica universal, no discrimina ni excluye. Incluye todo. Esto significa que al ser consciente de que todo es amor es nuestra responsabilidad de percibir y entenderlo. Esto nos lleva a encontrarnos con nosotros mismos en la puerta. Encontrarse con uno mismo en la puerta y reconocer que la solución está en nosotros y no de algo externo reclama valentía. Al aceptar las vibraciones del amor y nuestro labor de percibir y entenderlos moverá nuestro interior y exterior de mil maneras. Nos llevará a situaciones que pondrá nuestra valentía a prueba. Percibir y comprender las vibraciones del amor es una prueba de valentía consciente dónde salimos de nuestra zona de confort. El amor pone nuestra vida en movimiento sin duda. Nos hace soñar, pensar, sentir, reaccionar y vivir. Es el mayor motivador que nos lleva a hacer grandes cambios en nuestras vida para crear y mantener las conexiones de amor.

conexiones

Este es el punto dónde se radica la mayor mentira sobre lo que es el amor. Tras crecer con creencias falsas sobre lo que es y como se recibe a través de películas y series de Hollywood, cuentos de Walt Disney y canciones de amor de por ejemplo Celine Dion llegamos a la vida adulta con una visión de que dependemos de alguien o algo exterior para poder tener el amor en nuestra vida. Es la mayor falsedad de la historia ya que como hemos podido ver hasta ahora las vibraciones de amor está por todos lados y nosotros somos los que los percibimos. Las conexiones con cosas y personas son tremendamente importantes para la parte vital y de salud de los humanos. Estas conexiones se pueden incluso hacer sin que las cosas o las personas participen activamente. Los participantes de estas conexiones son: padre, madre, pareja(s), hijo(s), amigo(s), mascota(s), hermano(s), suegro(s), familiares, expareja(s), naturaleza, cosas, universo etc. Son conexiones que nos pueden aportar un gran bien o un gran mal, según nuestra comprensión, aceptación, consciencia y valentía.